miércoles, 18 de febrero de 2009

Que Paso Ayer?

Bueno, ayer se sostuvo el culto de Testimonios del mes. Yo lamentablemente no pude asistir y aunque ya nuestro actual Pastor Juvenil en funcion, Nestor Castro me dijo que se dio muy muy bueno, me gustaria ver algunos comentarios de este culto...Alguien quiere compartir?...

lunes, 16 de febrero de 2009

Desde Abajo...

Reflexiones -  La niña de sus ojos.

La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 32:10 que para Dios sus criaturas son de especial cuidado y que Él las protege como a sus propios ojos.

Todos protegemos con especial precaución nuestros ojos, ¿Verdad? Ante la amenaza de peligro, casi instintivamente tenemos la tendencia de cubrir nuestros rostros y en especial los ojos.

Cuenta una parábola que dos hermosas piedras azules brillaban en el lecho de un río de montaña y soñaban ambas con ser recogidas algún día para lucir orgullosas en la corona real de alguna reina, o adornar el collar de alguna princesa o el anillo de un rey.

El día llegó y aquellas piedras fueron recogidas, es que eran hermosas. El destino que les esperaba era muy diferente del que ellas creían. Una mano tosca las tomó, las hundió en cemento y a partir de aquel entonces comenzaron a formar parte de una pared junto con otras piedras. ¡Qué inútil se sentían aprisionadas en ese muro! De alguna manera, entablaron amistad con un fino hilo de agua que filtraba dentro de aquel muro y le rogaron que socavara el cemento alrededor de ellas para que pudieran desprenderse. Así lo hicieron, y al cabo de unas semanas se habían desprendido de aquella pared y rodado hasta el piso.

Desde allí abajo, observaron cuál era el lugar que ocupaban en el muro. Allí, bellamente dibujado y adornado con piedras, estaba el rostro del Señor, majestuoso, imponente, pero ciego, sin ojos. Sus profundos ojos azules se habían desprendido. Durante la noche, el guardia barrió esas piedras en el suelo y fueron a parar al basurero para que nadie más se acuerde de ellas.

Pensamos que nuestro plan para nuestras vidas es mejor que el de Dios ¿Verdad? Ansiamos lugares, puestos y privilegios ignorando que la única persona en el mundo que es capaz de cuidar de nosotros mejor aún que nosotros mismos es nuestro hacedor Dios. Él te ama tanto que te cuidará como a la niña o pupila de sus ojos.

Aquel que estuvo dispuesto aún a morir por ti, te pondrá en un lugar especial aunque tú no lo comprendas desde tu perspectiva actual.

Quédate allí, donde él te puso.

PENSAMIENTO DEL DIA: NUNCA OLVIDES QUE SOLO VIVIENDO EN EL CENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TU VIDA, SERÁS FELIZ Y TE SENTIRÁS COMPLETAMENTE LIBRE.

Enviado por: María Álvarez

Ytzabelle

domingo, 15 de febrero de 2009

Una de las ausentes

DEJENME DECIRLES....

Al salir de la actividad de ayer, Yolanda, Clary Josue y yo pasamos por la caseta de frituras y sandwiches del hermano fallecido de Ana Maria Guerrero (la recuerdas? una de las nuestras que se fue a Bavaro hace mas de 3 años).

Ella esta aparentemente bien, pero ella y su familia sufrieron un duro golpe con la muerte de su hermano (electrocutado el mes de enero-2009, mientras trabajaba), y como ya sabemos, la muerte es algo que no se supera tan facilmente.

Oremos por ellos y por que ella retome su relacion con Dios como la tenia antes.

Este ejercito no puede dejar atras a sus soldados caidos...verdad que no?

CLARO QUE NO!!!

En Cristo,

Ytzabelle

Prueba de Fuego

Así se llamo la película que vimos ayer (Wander por FAVOR no copies lo llorón del protagonista!!!), una película entretenida y con un mensaje poderoso.

Allí compartimos de forma diferente a la acostumbrada con muchos de nuestros amados jóvenes.

Gracias, a los que vinieron y se fueron-tenían cosas que hacer, a los que vinieron y se quedaron, a los que vinieron, se quedaron, vieron la película y comieron palomitas... A TODOS ... gracias por venir y les prometemos mas actividades donde aprendamos y podamos poner en practica reflejar el Cristo que hay dentro de nosotros...

Un abrazo sacudio´

Ytzabelle